Re: modem Banda ancha

Me exprese , este modem puede conectarse de esa manera
de hecho el proveedor es quien lo habilita, sin
embargo no puedo usar un hub, debido a que el
proveedor amarra la mac adress de la tarjeta de red a
su modem, via software dhcp , por ende mi laptop y el
pc con usb tienen registradas las direcciones fisicas
con mi proveedor por eso la solucion es un router,
pero lo que quiero es ver si puedo habilitar el usb
como lo tengo con hasenfrosh pero la idea es matar al
fin en el pc hasenfros.

 --- "Aritz Beraza Garayalde [Rei]"

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es