Problema al compìlar.

Hola a todos,

Tenia un modem adsl (el SAGEM de Wanadoo) en el que compilé los drivers y no lo di conseguido a funcionar.... Ahora tengo un router-adsl, con lo que es mucho mas facil de configurar todo. Lo que me pasa es que al querer instalar cualquier cosa y compilarla, da igual el programa que sea, hasta un simple APT-GET INSTALL, me sale la pantalla de configuracion del modulo del modem adsl (que ya no tengo), donde me pide los datos del proveedor, el login , etc.... y cuando paso de ellos, sigue le compilacion y la instalacion como si nada, pero claro es un coñazo que se me pare la ventana en ese punto.... y no sé de que puede ser.... :-??
Tiene solucion??
Gracias
Saludos,

Pedro Muñoz