Re: Diferencias entre AIX / HP-UX y GNU/Linux

En 08/02/2005 a las 18:16,
Martin Gaido <martin_gaido@fastmail.fm> escribió:

> Estimados:
>
> Estoy por preparar un trabajo y necesito saber si alguien tiene
> experiencia trabajando con AIX o HP-UX que me pueda facilitar cierta
> información. En principio tengo ya varios años de experiencia con
> GNU/Linux pero nunca utilice AIX o HP-UX. Quería, básicamente saber a
> que distro se parecen estos sistemas? Slackware? Debian? Y segundo que
> diferencia voy a encontrar al utilizar estos sistemas con respecto a
> Debian por ejemplo o otra distro de Linux? Los paquetes? UNIX usa tar.gz
> [...]

Martín

Te ruego el obsequio de publicar y divulgar tu trabajo después, pues me
parece un tema muy interesante. Si no quieres divulgar en la lista
envialo por email a mí, por favor.

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Se você for forte, encare a recessão como uma oportunidade de dar o golpe mortal em alguns jogadores marginais

--Edward Lawler III