Re: abrir automaticamente konqueror al meter cd

El Martes, 8 de Febrero de 2005 00:27, Juan Ponce R escribió:
> [...]

Hola, no sé si servirá, yo me voy a poner a investigarlo próximamente, pero de
momento te indico esta dirección http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2024
donde explican como hacer que usando "autofs" aparezca un icono o desaparezca
según se enchufe o desenchufe un dispositivo USB. Igual se puede extraer
información para modificar el script y que lo que haga sea abrir un konqueror
cuando se introduce un CD.

A ver si te sirve de algo, yo lo intentaré también por mi cuenta.