Re: Un troyano ??

A mi me dice esto. Es para preocuparme??
Checking `lkm'... nothing detected
Checking `rexedcs'... not found
Checking `sniffer'... lo: not promisc and no packet sniffer sockets
eth0: PACKET SNIFFER(/sbin/dhclient[2968])

y tb me a dicho lo mismo que ha vosotros pero con una diferencia
Checking `lkm'... You have     1 process hidden for readdir command
You have     1 process hidden for ps command
Warning: Possible LKM Trojan installed
Checking `sniffer'
y la diferencia es que quedaba pillado sin hacer nada mas no respondia
(escribia y solo ponia las letras sin hacer nada)

PD - el segundo mensaje no es exactamente ese porque ara me salia el
primero, pero es aproximado)

Saludos

--
Daniel Parera