Re: Un troyano ??

Yo hice lo mismo hace ya tiempo y, asustado, pregunté en esta lista... Después
de muchas historias (busca el hilo por -creo- "troyano"), resultó que era una
falsa alarma. De paso descubrí una herramienta útil y, al parecer, más
fiable: el rkhunter, descargable desde su web -no recuerdo ahora cuál es...,
pero supongo que Google la sabrá-.

Un saludo,

Josep

A Dimarts 08 Febrer 2005 02:45, Simon Pena vau escriure: