Re: programa para windows y linux

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Fri, Feb 04, 2005 at 08:11:57PM -0800, alfredo wrote:
> Buenas noches,
>
> Alguno de ustedes me podria decir que tengo que hacer para lo siguiente:, quiero instalar windows 2000 y linux en una computadora con dos discos duros, uno para windows y el otro para linux.
>
> Mi pegunta es la siguiente:
>
> Que programa puedo usar para poder arrancar mas bien poder seleccionar el systema operativo de arranque, ya sea windows or linux

Recomendacion. Supongo que la instalacion de Linux la haras con el
instalador de sarge. Pues bien, haz las particiones con este
instalador, una vez hechas, aborta la instalacion e instala m$. Una
vez instalado eso, vuelve con sarge e instala Debian. Una vez
instalado, el siguiente paso sera instalar el gestor de arranque, y
te dara la opcion entre Grub y Lilo (elije tu). Estos dos
programitas te dan la opcion de un /boot selector/, con el cual
podras optar por la basura esa o el gran Debian GNU/Linux :P.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo