Re: abrir automaticamente konqueror al meter cd

El Martes, 8 de Febrero de 2005 00:27, Juan Ponce R escribió:
> [...]

Creo que lo que tiene Suse es supermount, y no autofs (aunque no me hagas
mucho caso). ¿Diferencias? Ni idea, pero una vez leí que si tienes supermount
y en konqueror estás en el CDRom, al pulsar el botón de la unidad sale el
CDRom y se cierra konqueror, es decir, se desmonta al pulsar el botón en vez
de al de X segundos como autofs. ¿Mejor? no lo sé.

Por cierto, yo una vez intenté añadir el supermount, puse un parche de Kolivas
y me salía la opción en el kernel al compilarlo. La activaba, incluía las
líneas oportunas en fstab (mirando ejemplos en varias páginas) y aquello no
funcionaba, digamos que lo dejé olvidado sin más.

No obstante, tras leer tu correo me ha dado por instalar autofs y va bastante
bien, a ver si alguien sabe la solución a lo que buscas, aunque me da la
sensación por lo que he hurgado de que no va a ser sencillo.

Suerte, un saludo.