Re: RV: Muriendo en la instalacion

Neves, Juan Pedro-(e)k esan zuen:
> Mil y una disculpas, si efectivamente me maree con MD y RD de microsoft.
> Lo que pasa es que toda la vida desde chico trabaje con herramientas microsoft y lo tengo incorporado, hace unos dos o tres años comence con Mandrake y solamente con el entorno grafico, o sea es la primera vez que me enfrento a la consola.
> La ultima pregunta de la tarde, como instalo el servidor webmin y el servidor samba?
> apt-get  ???

apt-get install samba/webmin pero ten en cuenta que webmin por ejemplo tiene bastantes modulos.

Usa apt-cache search <loquesea> para buscar los paquetes.

por ejemplo :

pi@zerb:~$ apt-cache search webmin
webmin - web-based administration toolkit
webmin-adsl - PPPOE (ADSL client) control module for webmin
webmin-apache - apache control module for webmin
webmin-bind - bind 8+ control module for webmin
webmin-burner - CD burning module for webmin
webmin-cfengine - cfengine module for webmin
webmin-cluster - cluster control modules for webmin
webmin-core - core modules for webmin
webmin-cpan - CPAN module for webmin
webmin-dhcpd - dhcpd control module for webmin
webmin-exim - exim mail server control module for webmin
webmin-exports - NFS exports control module for webmin
webmin-fetchmail - fetchmail mail retrieval module for webmin
webmin-firewall - iptables control module for webmin
webmin-freeswan - FreeSWAN IPSEC VPN administration module for webmin
webmin-frox - frox control module for webmin

y sigue y sigue (joder no pensaba que habia tantos)

Suerte