	De: Cesar Cruz Arrunategui [mailto:ccruz_2@mail.ipd.gob.pe]
	Enviado el: lun 07/02/2005 20:33
	Para: Neves, Juan Pedro; debian-user-spanish@lists.debian.org
	CC:
	Asunto: Re: Muriendo en la instalacion

	esos son comandos DOS.. para crear  y borrar directorios.. en linux sus
	equivalentes son mkdir rm (este ultimo con parametros)
	si eres nuevo en linux.  deberias leer en el manual de debian. algo sobre
	comandos basicos.. o en cualquier manual de cualquier distribucion de linux.
	busca en google con el tema "comandos basicos para linux"

	suerte..