Re: Configuración sistema correo

El sáb, 05-02-2005 a las 17:33 +0100, M. Parrilla escribió:
> [...]
> spamassassin y clamav podría eliminar el spam y los virus, y luego
> supongo que se podrá utilizar algún cliente de correo para
> leer el correo o enviarlo. ¿estoy en lo cierto?
>
> He buscado mucho por internet pero no he encontrado ningún howto,
> o manual en el que se explique con detalle la forma de configurar un
> sistema tal como el que describo. ¿Conoce alguien algún manual de
> este tipo que esté disponible en Internet? ¿Qué clientes son
> compatibles con la configuración anterior? Si tengo algún error de
> concepto, me gustaría que me lo comentarais.

Salvo que tengas alguna razon importante, ademas de investigar y
aprender, si instalas evolution + spamassassin, tendras un cliente de
correo completo y listo para aprender a poner el spam en su sitio.
Si ademas, deseas montar un servidor smtp, puedes intentar tanto con
exim como fetchmail, entre los que mayor documentacion tienen.

Por el tema del virus yo no me preocuparia, salvo, claro esta si en tu
red pondras ese otro sistema inoperante que usan muchos....

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre