Re: Imagenes de DEbian

El sáb, 05-02-2005 a las 17:31 -0600, Nelson David Sandoval López
escribió:
> Deseo explicarme mejor deseo crear: un snapshot de mi sistema Debian
> es decir que incluya todo los paquetes instalados y la configuraciones
> de ellos.
> COmo si fuera un restaurar el Sistema de M$. disculpen la comparacion

1.- Cuando se inicia un hilo se deberia seguir en ese hilo.

2.- El tema de las invitaciones hay mucha gente harta, ponlo en tu firma
y no crees más [OT].

3.- Respecto al tema de tu pregunta, ahora es cuando no he entendido...

¿Quieres hacer una imagen del disco duro para poder restaurarla si se
estropea?

o ¿quieres que en los discos trabajen en modo espejo?

Restaurar sistema aquí no existe. Entre otras cosas porque no se suele
romper ;)

Para imágenes de disco se puede hacer con varios programas: g4l (ghost
for linux) esta muy bien, amanda, afbackup, bacula...o el mismo tar

si haces un apt-cache search backup salen 50 más...

--
mario <debian@estilorural.com>