Obtener el archivo config de mi kernel

Hola,

no se si este es ya un tema tratado en la lista, he buscado un poco por google sin encontrar nada al respecto, mi problema es el siguiente:

Instale una imagen de mi kernel actual usando apt-get, es decir, un kernel-image, y ahora quiero echar a andar bootsplash pero todos los documentos que he visto hacen referencia a re-compilar un kernel, cosa que a mi en lo personal no me gusta por el tiempo que toma y ademas que no soy un experto, asi que la de errores que me da ... en fin.

Por lo que queria ver si hay alguna manera de obtener un archivo config con las opciones que tiene mi actual kernel para usarlo al momento de parchar el kernel con el soporte para bootsplash y ahorrarme la compilacion de un nuevo kernel desde los sources y todo eso.

Gracias por cualquier ayuda,

--
 (o_   Pablo A. Wolter N.
 //\   Usuario Registrado #284649

 "Pienso....luego instalo Linux....entonces existo."