Re: Imagenes de DEbian

El sáb, 05-02-2005 a las 17:31 -0600, Nelson David Sandoval López
escribió:
> Deseo explicarme mejor deseo crear: un snapshot de mi sistema Debian
> es decir que incluya todo los paquetes instalados y la configuraciones
> de ellos.
> COmo si fuera un restaurar el Sistema de M$. disculpen la comparacion

Efectivamente lo que tu pides es raid en uno de sus niveles más bajos
(el 1 o el 0 no recuerdo). De todos modos, si el RAID te parece
demasiado complicado también puedes usar partimage, que te hace copias
de una partición en un momento dado. No es automático como el RAID. Por
otra parte RAID está continuamente haciendote el espejo de la partición
así que si quisieras recuperar una copia antigua de la partición no te
serviría.

Saludos Josemáry

http://josemary.sytes.net/