Re: messenger con webcam

especificamente el programa lo instale pero no entendi na., si e logrado hacer
webcam con genomeeting pero es un engorroso proceso, das la ip le pides al
otro que te llame por ip ufff una locura segun yo incisto aun no existe un
programa que sea funcional y que no sea un trauma ver a alguien por webcam