Re: Ayuda Hylafax

El jue, 03-02-2005 a las 09:42 -0600, Andres Aponte escribió:
> Saludos lista, quisiera saber donde puedo encontrar un
> ejemplo de configuracion de hylafax para recibir fax,
> ya lo probe enviando, pero me falta aun la recepcion
> de fax.
>
> Gracias.

Buf, yo en el trabajo lo tengo instalado sólo para enviar,
pero cuando lo tenia en fase de pruebas lo hice recibir también.

En esta web explica como configurarlo tanto para enviar como para
recibir.

http://es.tldp.org/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/March2001/article196.shtml

Saludos.
--