Re: Ayuda Hylafax

El jue, 03-02-2005 a las 09:42 -0600, Andres Aponte escribió:
> Saludos lista, quisiera saber donde puedo encontrar un
> ejemplo de configuracion de hylafax para recibir fax,
> ya lo probe enviando, pero me falta aun la recepcion
> de fax.

	Yo lo único que he tenido que hacer es lanzar el demonio
correspondiente. Creo que es el faxgetty. De hecho, este demonio te lo
debería lanzar automáticamente el script de inicio de hylafax.

	Luego, depende de lo que quieras hacer con el fax recibido. En la
configuración por defecto, te lo guarda en un fichero en formato tif,
pero puedes hacer otras cosas (enviarlo a una dirección de correo,
imprimirlo,...)

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática