Re: Ayuda Hylafax

y desde linea de comandos cómo lo haces?? es que no se ni como comprobarlo...
estuve haciendo pruebas, pero no consegui nada... ;( quizá tenga algo mal configurado.. estoy problando...

Muchas gracias!

yo como cliente de windows he conseguido instalar el hylafax w2hfax, pero tampoco lo he hecho funcionar de momento....

miraré el que tú me comentas...

Muchas gracias!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Andres Aponte <andresglinux@yahoo.com>

03/02/2005 04:55 PM

Para
Koro@imh.es
cc
Asunto
Re: Ayuda Hylafax

Desde el linux utilizo la linea de comandos, y desde
win utilizo un cliente gpl llamado hylafax manager