Re: Montar USB

El vie, 04-02-2005 a las 00:55 +0100, Iñaki escribió:
> ¿¿¿Es un vídeo cochino eso que está arriba???

No es nigún video cochino ni nada parecido, pero no queda bien decir que
es una peli... (que esta ahora en cartelera) ¡que no se entere la $GA€!

> ¿qué pasa, que para ser friki hay que poner un vídeo guarro en el escritorio y
> la foto de una tía buenorra?

Sinceramente nunca me gustaron chorradas en el escritorio de mi equipo,
antes con el xfce lo tenia bastante normalito, pero de un tiempo para
aca he descubierto gnome y de serie realmente es bastante feo, con el
tema este (aunque consume muchos recursos) es bastante elegante.

La foto no esta mal, no se la ve nada pero deja insinuar mucho. Nada que
ver con fotos de tías en pelotas.

> ahora mismo lo pongo... ;)
>
> Muy bueno el aspecto de tu Debian, ¿no sabrás si esos iconos tienen una
> versión para KDE por casualidad? me temo que no, y mira que pasé tiempo en
> kde-look.org buscando iconos chulos, pero no encontré tan chulos como esos...
> (algo bueno tenía que tener gnome).

Los iconos se llaman gnome-xxxxx.png por lo que no son compatibles
directamente con KDE (para xfce si valen), pero un no es mas que
cambiarlos de nombre y generar el archivo de configuración
correspondiente.

Intentare montar en otro equipo el "automonter" y preparar un howto...
Si me da permiso el creador del tema tambien lo colgaría de algun sitio.

--
mario <debian@estilorural.com>