Re: Ayuda Hylafax

El jue, 03-02-2005 a las 17:14 +0100, Koro@imh.es escribió:

> y desde linea de comandos cómo lo haces?? es que no se ni como
> comprobarlo...
> estuve haciendo pruebas, pero no consegui nada... ;( quizá tenga algo
> mal configurado.. estoy problando...

	sendfax -d <tfo destino> <fichero>

	Si el sendfax lo ejecutas en otro ordenador, creo que le tienes que
añadir la opción correspondiente para indicar dónde está el servidor
hylafax.

	Claro que para que te funcione tienes que haber dado permisos antes al
usuario con faxadduser.

	En la web de hylafax hay información al respecto.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática