Re: No tengo acceso en modo texto

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 23:51, R Leon nos deleitó con las
siguientes perlas:

> mientras son peras o manzanas me esperare a que x.org entre a debian

Definitivamente tengo algo mal en la instalación.
Bueno, más que en la instalación, en algún archivo de configuración porque he
hecho el truquillo ese del 'dpkg --get-selections >seleccion' para "clonar"
la instalación que tenía en otra partición y ahí funciona todo correctamente.
Tengo mis consolas de texto desde la 1 a la 6, funciona bien el servidor de
xorg y hasta he conseguido instalar el paquete de kde-i18n-es y que me
funcione kde en español!! (No tiraba en cristiano por mucho que
instalara/desinstalara el paquete y lo seleccionara/deseleccionara en el
centro de control). Asumo que alguna putadilla le hice a mi instalación en
alguno de los cambios que le he hecho.
Ahora lo que no sé es si buscar el fallo en la partición original o pulirmela
y empezar a trastear con Y-Windows (Qué malo es estar ocioso ¿no? ;-P)
Gracias a todos por la ayuda

M. A. Herrero.

PD: YA está xorg en sid. Ya no hace falta meter repositorios de ubuntu para
tener xorg (siempre y cuando vivas en unstable).