Re: [OF] Programa de FTP

> Bueno, cuando hablo de downloads severos me refiero a muchos archivos que en
> su conjunto tienen muchos Mb. Una web grande con sus archivos en php y sus
> imágenes mas otros tipos de archivos puede servir como ejemplo. De todas
> maneras, hoy me estoy bajando varias webs de este tipo y el problema veo que
> no es del programa en sí (creo) sino que el dueño/cliente de la web subió
> algún archivo con permisos solo para root y entonces el pobre gftp mete una
> buena pataleta y se va de romería (si vale la expresión) porque no puede leer
> [...]

Hará poco más de un més hice un download de aproximadamente 60 gigas
por ftp, se trataba de la partición home de otro equipo, así que había
todo tipo de archivos (el más grande eran 1.3 gigas creo). Funcionó
perfectamente.

Si tienes problemas, puede ser culpa de la conexión que se corte, un
servidor mal configurado como tu dices, o incluso algún problema de
hardware tuyo (tanto que el hardware está roto, como que tengas mal
configurada la tergeta de red y pierdas paquetes). Si sospechas de
esto último, mira primero que los cables estén bien y correctamenet
enchufados, luego mira los logs delsistema a ver si hablan de paquetes
dropped, o errores de interrupciones.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--