Re: [OF] Programa de FTP

El Jueves, 3 de Febrero de 2005 00:31, Iñaki escribió:

> ¿A qué te refieres con que se cuelgan? Yo me he bajado hasta archivos de
> 600 megas con el Kbear o con el Gftp y no se han colgado.

Bueno, cuando hablo de downloads severos me refiero a muchos archivos que en
su conjunto tienen muchos Mb. Una web grande con sus archivos en php y sus
imágenes mas otros tipos de archivos puede servir como ejemplo. De todas
maneras, hoy me estoy bajando varias webs de este tipo y el problema veo que
no es del programa en sí (creo) sino que el dueño/cliente de la web subió
algún archivo con permisos solo para root y entonces el pobre gftp mete una
buena pataleta y se va de romería (si vale la expresión) porque no puede leer
el susodicho archivo. Si me estoy equivocando que me corrijan, por favor.
Quizás no debiera echarle la culpa al pobre cliente/dueño que no entiende de
permisos (y menos en windows/XP/2000 si no es el administrador), sino al
administrador del ISP que ofrece el servicio de FTP por no poner una máscara
para que todos los archivos que se suban pongan sus atributos de
lectura/escritura para el grupo además de para root.

Si me he equivocado y no es ésta la razón que me enmienden en esto. Y si no,
da igual porque vamos a cambiar de ISP de todas maneras :). Aunque no estaría
de más saber la causa.

Muchas gracias.

Javier (aka future)

Linux user #295135