Re: mirror de debian no para de crecer

El jue, 03-02-2005 a las 10:31 +0100, Angel L. Mateo escribió:
> Hola,
>
> 	Tengo un mirror de debian (sobre i386) y el problema que tengo es que
> no para de crecer. En la web de debian pone que el mirror debe ocupar
> unos 8GB y a mi ya me ocupa más de 30GB. Supongo que será porque no está
> borrando bien las versiones antiguas de paquetes, digo yo.
>
> 	El mirror lo hago con /usr/bin/debmirror --host=ftp.debian.org
> --method=ftp --root=/debian --dist=woody,sid,sarge --arch=i386 --cleanup
> <directorio>
>
> 	¿Alguien ha tenido este problema alguna vez y lo ha podido solucionar?

Te estas bajando el código fuente....

El mirror que tenemos nosotros ocupa 16 Gb con las 3 versiones.
El comando que hace el mirror es:

/usr/bin/debmirror -a i386 -s main,contrib,non-free --method=http -h
ftp.rediris.es -d stable,unstable,testing /ftp/mirror --nosource
--progress --ignore-release-gpg

Fíjate en el --nosource, a lo mejor te interesa para no tener tanto
tráfico ya tantos Gb.

Si el mirror lo tienes en España usa rediris, es el más rápido con
diferencia, sobre todo desde universidades (2-6 megas por segundo)

Saludos

--
mario <debian@estilorural.com>