Re: Montar USB

he probado a montar el /dev/uba (solo existe uba no uba1 uba2 etc)

mount -t vfat /dev/uba /mnt/ipod/
uba

esto es lo q me retorna...

el ipod es como un "pendrive" asi q es como un disco usb fat, yo lo he
conseguido montar con un live cd y nada puse el mount -t vfat
/dev/sda2 /mnt/andesea y funciono, xo no veo pq no me tiene que
funcionar aqui!