Re: Montar USB

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 23:31, Xavier Font escribió:
> [...]

¿Aquí no te está diciendo que el dispositivo es /dev/uba? Prueba a poner:
/dev/uba
/dev/uba1
.
.
/dev/uba6

Aunque yo nunca había visto un dispositivo "uba" e igual estoy metiendo la
pata hasta el fondo.
De todas formas ¿el ipod es un USB Mass Storage? o sea, ¿es como un disco USB
FAT? me suena que es otra cosa aunque no estoy seguro, tal vez por eso lo
detecte en /dev/uba, aunque repito que igual estoy diciendo una barbaridad y
lo de "uba" ni se refiere a un dispositivo ni nada.