Re: Generando webs automáticamente

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 00:02, Rafael Fernández López escribió:
> Buenas Debianeros !!
>
> Tengo una pequeña duda que más que de Debian es de conocimientos
> generales ;), aunque necesito que esté en Debian también claro. Busco un
> programa tal que phpnuke, algo que haga las páginas automáticamente (ya
> que lamentablemente no cuento con demasiado tiempo libre). Debe de estar
> en los repositorios de Debian (y claro está, libre (si no no estaría en
> los repositorios claro jeje)).
>
> Gracias !!

A mí el que más me gusta es "drupal". PERO debes tener php y mysql disponibles
en el server y es un poco "complicadillo" si no tienes alguna "experiencia"
en editar ficheros de  configuración... y pelearte con logs, etc.
Hecha un vistazo a www.drupal.org (web principal) y a la mía ;-)
godest.bitacoras.com

Salud.