Re: Desinstalar paquetes rebeldes

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Tue, Feb 01, 2005 at 08:19:40PM +0100, Ximo Nadal wrote:
> Hola a todas/os:
>
> Lo que empezo siendo un Knoppix 3.7 se ha ido convirtiendo en un sistema
> hibrido sarge/sid.
>
> Lo actualice siguiendo las instrucciones del source.list original de
> knoppix (que ahora no lo reconoce ni su madre) y las de:
> <http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-apt-get.es.html#s-apt-show-versions>
> un par de paquetes me dieron pegas pero los deje como estaban y
> marchando.
>
> El caso es que ahora tengo 2 que no hay manera de quitarlos, he revisado
> [...]

Pecare de inocente y supongo que ya reinstalaste el paquete. Que te
dijo luego de hacer lo anterior y volver a desinstalarlo?

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo