Problema al crear mas de 6000 usuarios

Hola a todos,

Esta vez, tengo una pregunta un tanto espcial...

Necesito crear en una misma maquina, mas de 6000 usuarios, y todos tienen que
pertenecer a un mismo grupo (users)... El problema, es que cada vez que añado
un usuario, añado su nombre en el fichero /etc/group a continuación del grupo
users...

users:x:100:usuario1,usuario2,usuario3,usuario4,....

El problema radica, en que la linea tiene un limite y deja de agregarme
usuarios... no se en que limite esta la linea, pero termina por darme error y
no agregar ningun usuario mas con el grupo users.

Me gustaria saber si hay alguna manera de crear los usuarios del grupo
"users", sin tener este problema.

He leido, que con el kernel 2.6 puede crear mas de 4 mil millones de usuarios
y grupos (de 16 a 32 bits - http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=3227)

Saludos y gracias anticipadas
--
xve