Re: Acceso denegado al tratar de leer

Coordenadas temporales: Wed, Feb 02, 2005 at 09:06:42AM -0500
Sujeto: Darwin Betancourt
Comunicaba sobre: Re: Acceso denegado al tratar de leer

> Gracias por todas las sugerencias pero me temo que no han funcionado.
> La verdad es que antes de actualizar podia leer con facilidad estos
> archivos.
>
> Mario preguntaba con que tipo de usuario estoy montando la particion:
> El usuario con el que estoy montando es con root.

Lo primero de todo, no hagas top posting[1], por favor.

Prueba a cambiar user por users

Salu2
[1]Top posting es responder a un mensaje encima. Lo mejor es intercalar
la respuesta, como he hecho yo, aparte de recortar el mensaje que se
responde lo máximo posible.
--
Hay  dos formas  de  escribir  programas sin  errores.  Sólo la  tercera
funciona. -- PC Users. La mejor revista de computación del mundo.