Acceso denegado al tratar de leer

Colegas de la lista:

Hace un tiempo he actualizado mi debian woody, y desde ese momento no puedo leer mi particion winbugs con un usuario normal es decir no puedo accesar o leer los archivos que se encuentran en esa particion.
Al momento de hacer un
   ls /mnt/win/Mp3
recibo el mensaje
ls: /mnt/win/Mp3: Permiso denegado.

los permisos de esa particion ya los tiene de lectura para todos los niveles. es decir 744
En el fstab la linea de montaje es:
/dev/hda1    /mnt/win   vfat   user,noauto   0   0

Espero sea suficiente informacion para que me puedan dar una pista de que puedo hacer.
Por favor perdonen la novatada.

Saludos.

--

"O