Re: Acceso denegado al tratar de leer

Gracias por todas las sugerencias pero me temo que no han funcionado.
La verdad es que antes de actualizar podia leer con facilidad estos archivos.

Mario preguntaba con que tipo de usuario estoy montando la particion:
El usuario con el que estoy montando es con root.

Siento pecar de despistado pero creo recordar que cuando actualice mis paquetes, en un paquete que no recuerdo y que no documente me decia algo sobre que los otros usuarios no deberian ver a otros (osea sus archivos).

Si sirve de algo tengo que decir que al momento de montar puedo listar los directorios de la particion winbugs.
Es decir si hago un ls /mnt/win
me lista los directorios
pero si hago un ls /mnt/win/Mp3  me dice que permiso denegado.

Si a alguien mas le ha sucedido.. favor hacermelo saber.

Gracias por su tiempo.