XMMS No Funciona

Hola, tuve un problema con el XMMS q aparecio de repente, cuando lo ejecuto no arranca, cuando lo intente desde una consola, me tiro este error, a ver si ustedes me dicen q puede ser: libmikmod.so.2: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio Inconsistency detected by ld.so: ../sysdeps/generic/dl-tls.c: 72: _dl_next_tls_modid: Assertion `result <= _rtld_local._dl_tls_max_dtv_idx' failed!

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias al que lea esto, adios!