Re: mails con attachment

El Lunes, 31 de Enero de 2005 19:49, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Por lo que parece tiene relación con el hecho de que firmas los mensajes, y
tal vez sea por lo que te comentan de usar OpenPGP (yo es lo que uso cuando
firmo mensajes, pero nadie me ha dicho que le llegue el mensaje como adjunto,
aunque ahora que lo pienso nunca lo he comprobado).

Haz una prueba: mándate un correo a ti mismo firmado y accede a él por la Web
de tu servidor de correo, a ver si allí aparece el mensaje como adjunto o no.
No creo que sea definitivo, pero igual para descubrir por dónde van los
tiros. O sea, que yo pienso que esto también es posible que sea "culpa" de
los que reciben tus correos que no tienen adecuadamente configurado su
cliente, supongo que podría ser...