Re: mails con attachment

El Lunes, 31 de Enero de 2005 21:24, Iñaki escribió:
> [...]

Me respondo a mí mismo:

Me he mandado un email firmado con OpenPGP/MIME desde KMail en Debian Sid a 3
cuentas de correo (Euskaltel, Gawab y Gmail). El servicio de Gawab está
temporalmente inhabilitado y no he podido comprobarlo, pero en los otras dos
páginas he visualizado el texto del mensaje prefectamente y me pone como
adjunto mi firma, o sea, lo normal.

A ver si a ti te aparece también así.

Un saludo.