Re: mails con attachment

El Lunes, 31 de Enero de 2005 19:49, Pablo Braulio escribió:
> Lo que ocurre es que hay gente que recibe los mails con el "cuerpo del
> mensaje" como un archivo adjunto. Y esto es bastante molesto.
No estoy seguro, pero eso me pasa cuando son correos con 'firma OpenPGP'.
Pero yo no tengo que abrir el correo de ninguna manera especial, se me muestra
con un marco que pone:

El mensaje fue firmado con una clave desconocida 0xD7B2C3DCABF1CE49.
No se puede comprobar la validez de la firma.
Estado:No hay clave pública para verificar la firma

Pero eso es todo. Espero estar hablando de lo mismo.
--
4 Invitaciones de Gmail

Adal Alom Rodríguez
Cuando un hombre se rinde deja de ser enemigo