Re: entrar como root en kde

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Mon, Jan 31, 2005 at 11:59:02AM +0100, david wrote:

> Que *cositas*?

Aer.

> Utilizo debian "sarge" y muy de vez en cuando alguna aplicación se
> queda "colgada"

Esa es la gracia de debian.

> 		  y cuando intento matarla como usuario me sale el
> típico, "no process killed".

Tipico? Como las matas? En un 99% de las veces, cuando algo se me
queda colgado, como el mismo usuario las mato. Rara vez debo hacerlo
como root.

> 	      	      	       Si según tú, mi sistema se resentirá por
> asesinar esa aplicación como root, cual es la solución?

A ver. Parece que no me explique bien. Si no hay otra opcion y como
usuario no puedes matar la aplicacion que estas corriendo,
claramente deberas hacerlo como root (como ultima opcion). A lo que
yo me refiero, y que se ha dicho en innumerables ocaciones, es que
cuando root estas ejecutando algo, como el browser, ya que como se
hadicho en otras tantas, corres muchas aplicaciones como root, que
al matarlas tu sistema puede quedar colgado. De manera extrema,
claramente no es lo mismo hacer un kill -9 -1 como usuario que como
root.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo