Re: entrar como root en kde

El mié, 26-01-2005 a las 20:24 +0100, Adrian Bartol Molina escribió:
> Muy buenas a todos.
> Recientemente he actualizado kde a 3.3.2, y desde
> entonces, al aparecer el login, no se me permite
> acceder al sistema como root, unicamente como mi otra
> cuenta.
> ¿alguien sabe que ocurre?
> Muchisimas gracias a todos!

> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

 No se debe entrar como root en X por motivos de seguridad.
 Para configurar el sistema en KDE, en algunas partes del centro de
control tienes una tecla para entrar como administrador.
 Tambien puedes entrar en consola de root y lanzar los programas que
quieras usar, pero ésto es desaconsejable.

Saludos