Re: P2P en Debian

Tambien el Nicotine que usa la red del soulseek
y el Limeware que usa la red de Gnutella.
muy interesantes los dos y estan los repositorios.

saludos

Iñaki wrote:

El Sábado, 29 de Enero de 2005 18:33, Mario Nicolas Brandoni escribió:
> [...]

Perdona pero no entiendo la pregunta, ¿preguntas por una "compu" que pueda manejar esos programas? o sea, ¿preguntas por un ordenador? no entiendo. Si lo que quieres es usar esos programas que mencionas pues tendrás que usar Windows en un ordenador medianamente moderno, pero no necesariamente último modelo.

Ahora, tal vez preguntes por software en Debian para usar las mismas redes de intercambio que emplean esos programas, eso es distinto. En ese caso tienes el Amule (igual que el emule), el Azureus para Bittorrent (aunque no está en Debian, tendrías que bajarlo de su página), el Apollón para la red FastTrack que usa Kazaa (aunque hay que compilar unas librerías y es un follón). Y si no, también tienes el todo-terreno MLDonkey, que puede usar casi todas esas redes y más. Por su sencillez yo te recomiendo el Amule y el Azureus, con eso ya tienes un buen porcentaje de redes accesibles.

Saludos.