Re: P2P en Debian

El Sábado, 29 de Enero de 2005 18:33, Mario Nicolas Brandoni escribió:
> [...]

Perdona pero no entiendo la pregunta, ¿preguntas por una "compu" que pueda
manejar esos programas? o sea, ¿preguntas por un ordenador? no entiendo.
Si lo que quieres es usar esos programas que mencionas pues tendrás que usar
Windows en un ordenador medianamente moderno, pero no necesariamente último
modelo.

Ahora, tal vez preguntes por software en Debian para usar las mismas redes de
intercambio que emplean esos programas, eso es distinto. En ese caso tienes
el Amule (igual que el emule), el Azureus para Bittorrent (aunque no está en
Debian, tendrías que bajarlo de su página), el Apollón para la red FastTrack
que usa Kazaa (aunque hay que compilar unas librerías y es un follón). Y si
no, también tienes el todo-terreno MLDonkey, que puede usar casi todas esas
redes y más. Por su sencillez yo te recomiendo el Amule y el Azureus, con eso
ya tienes un buen porcentaje de redes accesibles.

Saludos.