P2P en Debian

Hola Debianitas, je siempre me cuesta empezar un mensaje, por q no me gusta eso de ir directo al problema, parece egoista, pero no se q mas decir asi que les cuento mi problema: Me gusta descargar mucho de la red sobre todo entonces quiero una compu q pueda manejar los p2p mas famosos, o sea "kazaa" (o sea fasttrack si no me equivoco) bittorrent, emule (este no podia faltar!), ese nuevo windero el "soulseek" y demas q me recomienden para books, pelis, music, soft, games, etc!
Espero su respuesta muy pronto!!!
Y disculpen este modo de escribir hibrido entre lo informal y lo formal, por q parece un informal pero sin sentimiento, saludos y desde ya mil gracias!!!!!!!!! y no podia faltar el mucha suerte! Bytes!