Re: Kdm no funciona

Marcos Delgado Alcantar wrote:

On Thu, 27 Jan 2005 16:15:41 -0600
Marcos Delgado Alcantar <juan_marcos_delgado@gawab.com> wrote:

On Wed, 26 Jan 2005 15:46:14 +0100
"M. Parrilla" <mparrilla01@mi.madritel.es> wrote:

Marcos Delgado Alcantar escribió:
	Pues tengo el mismo problema que se comenta aqui:
http://breu.bulma.net/?l4272
Kdm no deja entrar a un usuario, se selecciona entrada por consola y después startx y no hay problema, pero con kdm no se pude.
Esa compu usa sarge.

¿Alguna idea?
Se agradece cualquier ayuda.

A mí también me pasaba en un ordenador que tengo en el trabajo.
Lo que hice fue utilizar gdm en lugar de kdm. kdm es de kde y
gdm es de gnome, pero independientemente de cual utilices, puedes
iniciar la sesión en kde o gnome.

Adicional, ni con kdm ni gdm puedo entrar, con xdm sí. Me late que es una onda de permisos, de grupos de paths, pero no tengo idea de por donde empezar a buscar :-/
Puedes empezar a buscar en google.com .
Has revisado la configuración de las X??

Marcos Delgado.

--
Juan Antonio Gomez Moriano
Administrador de http://www.efe-uno.com (web de noticias de informatica)