Re: Kdm no funciona

On Wed, 26 Jan 2005 15:46:14 +0100
"M. Parrilla" <mparrilla01@mi.madritel.es> wrote:

> A mí también me pasaba en un ordenador que tengo en el trabajo.
> Lo que hice fue utilizar gdm en lugar de kdm. kdm es de kde y
> gdm es de gnome, pero independientemente de cual utilices, puedes
> iniciar la sesión en kde o gnome.

creo que la bronca viene por otro lado, esto es lo que me muestra gdm cuando quiero abrir un sesión:

/etc/gdm/PreSession/Default: Registering your session with wtmp and utmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/bin/X11/sessreg -a -w /var/log/wtmp -u /var/run/utmp -x "/var/lib/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0" "usuarioX"
/etc/gdm/Xsession: Beginning session setup...
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server

xrdb: Can't open display ':0'
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server

xrdb: Can't open display ':0'
icewm-session: using /home/usuarioX/.icewm for private configuration files
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server

icewmbg: Can't open display: :0. X must be running and $DISPLAY set.
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server

icewmtray: No se puede abrir display: :0. X debe estar funcionado y $DISPLAY configurado.
IceWM: using /home/usuarioX/.icewm for private configuration files
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Protocol not supported by server

IceWM: No se puede abrir display: :0. X debe estar funcionado y $DISPLAY configurado.

Pero no me queda claro.
Alguna idea?
Un saludo.
Marcos Delgado.