Re: apt-get upgrade

Bueno quizas el man no diga lo que yo digo... :p

Pero a mi hay algunos paquetes retenidos por dist-upgrade que el
upgrade a sekas me los puede actualizar, eso significa algo, no?.
Pero yo utilizo el aptitude (sin entorno grafico) y dudo que el
comportamiento cambie mucho.

PD - El manual estaba en ingles, por eso no lo he puesto aki.El man lo
he sacado del apt-get.