Re: apt-get upgrade

Coordenadas temporales: Fri, Jan 28, 2005 at 01:20:18AM +0100
Sujeto: Daniel Parera
Comunicaba sobre: Re: apt-get upgrade

> On Thu, 27 Jan 2005 22:13:40 +0100, Emilio Santos
[...]
> Me parece que no estas en lo correcto, es justo al reves, el
> dist-upgrade tiene en cuenta dependencias y bloqueos, el upgrade
> actualiza todo y punto, sin compasion. :-D

Pues va a ser que no...

> segun el man
>
>    upgrade
>               upgrade se usa para instalar la versión más nueva de  todos  los
>               paquetes  instalados en el sistema provenientes de alguna de las
>               fuentes listadas en /etc/apt/sources.list. Los paquetes instala-
>               dos  con  una nueva versión disponible son descargados y actual-
>               izados, *bajo ninguna circunstancia se desinstalarán paquetes,*
>               *se instalarán paquetes nuevos....*

Aquí pone lo que yo decía.

>        dist-upgrade
[...]
>            resolución  de conflictos, *si es necesario tratará de actualizar*
>            *los paquetes más importantes a costa de los  menos  importantes.*

Aquí pone nuevamente lo que yo decía ;-)

> Yo utilizo normalmente el dist-upgrade, el upgrade a sekas me informo
> antes de hacerlo

Hacer upgrade después de hacer dist-upgrade no tienen ningún efecto, ya
que dist-upgrade te ha actualizado *toda* la distribución.

Salu2
--
HTML: Hoy Tá Más Lento. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454