Re: Modulos permanentes ?

Aritz Beraza Garayalde [Rei]-(e)k esan zuen:

> No se que hacen los demás módulos, pero seguro que el ide-generic lo
> necesitas, y el via82cc también, así que no itnentes desinstalarlos.
> Normalmente son cosas que yo no habría puesto como módulos (al menos
> el ide-generic).

primero gracias pero porque necesito el via82cc ??

segun la doc :

This driver adds explicit support for VIA BusMastering IDE chips.

y yo tengo :

0000:00:07.1 IDE interface: Intel Corp. 82371AB/EB/MB PIIX4 IDE

aparte que en la lista hay cosas como trm290 (para otro chipset IDE que tampoco tengo)

> Deduzco que el kernel ha decidido que sin esos módulos no arranca y
> por tanto no te deja desintalarlos.

Pero aun asi he vuelto arecompilar con esos modulos insertados en el kernel y al arrancar me dice que tiene problemas al quitar ese modulo (y todos los demas que luego aparecen [permanent]).

A alguno se os ocurre alguna cosa mas que pueda ser ? seguire probando al menos todo funciona pero lo que es un tema de curiosidad saber que puede estar pasando

Saludos y gracias