Re: conseguir mensajes de iptables mas humanos

> Mira en /var/log/kern.log o /var/log/messages..

No hay nada (respecto a lo que iptables se refiere ;-)  )

> dnd

Yo creo que me hace falta habilitar algo, no sé si en las propias reglas del
iptables o algún módulo del kernel, o es necesario realizarlo todo... alguien
me puede echar una mano: pasos para comprobar que tengo habilitado los LOGS
DE iptables...

Gracias.