Re: Unidentified subject!

> Eh instalado nvidia  ... bueno lo tengo en el modconf .. pero a la hora de
> instalarlo .. sale error
> Instalando el módulo nvidia. Si el dispositivo no existe, o no está
> configurado correctamente, podría suponer que su sistema se pausase hasta un
> minuto.
>
> FATAL: Error inserting nvidia
> (/lib/modules/2.6.10/kernel/drivers/video/nvidia.ko): Invalid module format
>
> Falló la instalación.
>
> Por favor, pulse ENTER cuando esté preparado para continuar.
> y cuando pongo ese comando de alli tambien ....

> [...]

Seguramente estás compilando el módulo del kernel con un compilador
diferente al que usaste al compilar el kernel.
Si haces dmesg justo después de que te salte este error te indicará el
problema (busca hacia el final). Seguramente será algo así como
"nombredelmodulo nose que -gcc3.4 should be -gcc3.3" o algo parecido.
Te está indicando que en lugar de usar el gcc3.4 deberías usar el
gcc3.3. La solución es o usar el FLAG GCC que la mitad de las veces no
funciona, o borrar el symlink de /usr/bin/gcc y crear un enlace de
/usr/bin/gcc a la versión correcta del gcc, y repetir la operación
(recompilar el módulo).

Otras opciones son rempilar el kernel de nuevo (he oido que el gcc-3.4
ofrece un código más rápido que el gcc-3.3 -> aunque la diferencia sea
inapreciable seguramente), y luego recompilar el módulo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]