Re: ¿Qué es «Segmentation fault»?

> Desde hace unos días, varias aplicaciones de mi Debian Sarge, están
> tirando este tipo de error y se cierran, o ni siquiera se abren. A
> veces, hasta el propio dpkg lo hace. ¿Puede ser problemas de memoria?
> ¿Problemas en el disco rígido? ¿dónde puedo fijarme? Estuve revisando
> los logs, pero no aparecen errores que me den pistas para encontrar la
> solución. Ahora, no arrancan ni kde, ni gnome ni xfce con el usuario,
> sólo como root. Explico lo que me  pasa:
> Me logueo desde el gdm con el usuario, hace como si empezara a
> funcionar pero, sin mostrar el splash screen, vuelve al gdm (sin
> [...]

Creo que este error salta cuando el progrma intenta escribir en una
zona de memoria donde no debería.  Haz un reinstall de todo (mira en
man dpkg como se hace), puede que instalases mal alguna librería o se
haya corrompido el archivo y por eso te de estos segfaults.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]