Re: entrar como root en kde

El Jueves, 27 de Enero de 2005 00:20, Angel Claudio Alvarez escribió:
> [...]

Pues te cuento un ejemplo: Un amigo mío al que le ayudé a instalar Debian,
tras frustrarse porque no conseguía que el Amule le guardase las descargas en
una partición de FAT32 tomó la opción de hacerlo todo como root, porque
entonces sí podía. Por supuesto que el fallo se debía a que no había puesto
bien las opciones del fstab, pero en cuanto vio que como root le funcionaba
no quiso explicaciones. Su argumento era: "a ver, si en Windows lo he hecho
siempre todo como administrador, ahora que estoy en Linux que es más seguro
frente a ataques... ¿por qué no voy a trabajar como root?".
La verdad, visto así el argumento parece hasta convincente. Bueno, sólo es un
ejemplo, aunque no creo que sea el comportamiento normal de la gente.

Un saludo.